Horizonte Mexico

Cobertura | ¿Qué es Horizonte México?

El pasado 2 de junio se presentó la iniciativa Horizonte México, la primera agencia de influence marketing tourism fundada por FCO Group, empresa de branded content, y GEMES, firma consultora especializada en turismo con una firme misión: reactivar el turismo en México.

Horizonte México es una agencia de influence marketing tourism cuyo objetivo es posicionar y detonar la oferta turística de México en el mundo y al interior del país mediante la producción de contenidos y el diseño e implementación de campañas de distribución digital de conversaciones y experiencias OnLife de creadores digitales.

Sobre este tema, Raúl Ferráez, Presidente y CEO de FCO Group, declaró que hay valor en las experiencias compartidas en las plataformas digitales para lograr un impacto que atraiga a los usuarios a visitar nuevos lugares y que el rol de  los influencers es clave para promover la oferta turística de nuestro país.

En la página oficial de Horizonte México (horizontemexico.com) puedes encontrar un portal en el que influencers comparten sus aventuras por diferentes atracciones de nuestro país, desde un relajante viaje a la playa hasta un viaje lleno de adrenalina, deportes, acción y aventura. En el mismo portal existe la posibilidad de buscar alguna alianza con la agencia para posicionar hoteles y atracciones turísticas en las próximas visitas de los influencers que tienen relevancia en nuestro país y de todos sus seguidores.

Puedes revivir el evento de lanzamiento de Horizonte México, aquí mismo:

Back to top