INTEN

Especial | INTEN llega a México

¿Te imaginarías poder tener Internet para jugar en tu Xbox o PlayStation en cualquier lugar de México? Hace unos meses llegó INTEN a México, una empresa que, mediante su módem estrella el INTEN Plug, permite algunos beneficios entre ellos, excelente señal y capacidad para streaming, videojuegos y transacciones en línea. La entrega del módem es inmediata y también cuentan con una buena cobertura en muchas ciudades de nuestro país, entre ellas, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Otro beneficio es el tema del prepago que permite tener un mejor control de los gastos generados por estar conectados en línea. Actualmente, manejan seis paquetes diferentes, dependiendo la velocidad que necesitemos (5 o 10 megas) y el nivel de consumo que necesitemos para nuestras propias necesidades (50 GB, 70 GB, 100 GB y 150 GB). Los precios van desde los $199 MXN o $499 MXN por mes.

Te compartimos algunos videos para que conozcas a detalle la propuesta de INTEN en México. Te invitamos a conocer más detalles sobre esta propuesta en su sitio web y te invitamos a que no te despegues de Nación Pix donde tendremos más contenido para todos ustedes.

Back to top