Baby Grows Up

Concurso | ¡Participa por una muñeca Baby Grows Up de Hasbro!

Esta Navidad será única porque acercará a las familias como nunca antes. Para celebrar la magia de la unión familiar, Hasbro y Nación Pix te traen un regalo único para celebrar esta temporada llena de amor.

Baby Grows Up

Conoce la muñeca Baby Grows Up, una muñeca que…¡crece de verdad! La muñeca cuenta con tres etapas que van desde bebé recién nacido hasta una niña pequeña. ¿Será pelirroja o tendrá el cabello rubio? ¿Tendrá ojos azules o verdes? ¿Cómo será su peinado? ¡Te esperan muchas sorpresas con esta muñeca!

La muñeca irá creciendo conforme hagamos diferentes actividades, como darle de comer o mecerla, todo para ayudarla a crecer. Una vez que nuestra muñeca vaya creciendo nuestra muñeca también puede regresar a la etapa de recién nacida, para jugar una y otra vez con ella. La muñeca crecerá hasta 10 centímetros, incluye 7 accesorios, su biberón y papilla y 2 factores sorpresa y puede presentar hasta 75 reacciones diferentes.

Puedes comprar tu muñeca Baby Grows Up en Liverpool, Walmart y Juguetrón.

¿Quieres ganarte una muñeca Baby Grows Up cortesía de Hasbro y Nación Pix? Usando el Hashtag #LaMagiaSeAdelanta responde a una sencilla pregunta:


¿Cuál fue tu primer muñeca y cómo llevó magia a tu vida?


No olvides darnos like a Nación Pix en Facebook para aumentar tus probabilidades de ganar. El concurso está limitado un solo ganador (el cual se seleccionará de forma unilateral, sin derecho a apelación considerando la originalidad y calidad del contenido), debe ser un residente de la República Mexicana y el producto se enviará durante el mes de diciembre 2020.

Baby Alive Baby Grows Up
Back to top