Batman COVID19

Diario de Pix | 05 de mayo de 2020

En Noticias por Arturo

LEGO y Batman contra el COVID-19

LEGO puso en marcha una nueva campaña en el que de la mano de personajes como Batman, Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico en la que buscan transmitir mensajes que les permita a los niños entender la pandemia de una mejor manera para aprender a lidiar con ella.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles”: Nancy Sánchez (Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO).

Disfruta de “Sé como Batman: lávate las manos”, aquí mismo.


Ya puedes preordenar Umihara Kawase BaZooKa!

ININ Games, conocidos por The Ninja Saviors y Bubble Bobble 4 Friends, ha confirmado que publicarán Umihara Kawase BaZooKa! para Nintendo Switch y 4 en América del Norte y del Sur, Europa, Australia y Nueva Zelanda en julio de 2020.

En total son tres ediciones diferentes: la estándar (que tiene el juego de físico), la caja metálica (que incluye el juego, un manual y la caja metálica con los protagonistas del título) y la edición de colección (la cual incluye todo lo anterior, además del soundtrack del título, pegatinas, tarjetas y dos póster del juego); puedes preordenar Umihara Kawase BaZooKa! y encontrar todos los detalles sobre este título en su sitio oficial.


Llega el modo cooperativo a Volcanoids

Se anunció que el Modo Cooperativo llegará a su juego de supervivencia steampunk, Volcanoids, el 20 de mayo como una actualización gratuita para todos los jugadores. Esta actualización permitirá a todos los jugadores formar equipos en equipos de 2 a 4 para buscar, construir y actualizar su base de navegación móvil juntos. Esta característica muy solicitada viene con nuevas actualizaciones de buques de perforación construibles, mejoras de juegos y algunas pequeñas correcciones de errores.


El español de nuestra región llega a “Move or Die”

Those Awesome Guys presentaron una actualización enfocada en expandir “Move or Die” en 16 nuevos idiomas y/o variantes, entre ellos, chino simplificado, español (España y Argentina), portugués, ruso, alemán, francés, polaco, italiano, filipino, húngaro, holandés, japonés, esloveno, ucraniano y coreano.


Someday You’ll Return ya está disponible para PC

El equipo de CBE Software ha finalmente publicado su historia de horror psicológico, Someday I’ll Return, para PC con Windows (las versiones de Xbox One y PlayStation 4 están previstas para finales de este año).

Someday I’ll Return es un juego de terror psicológico basado en la narrativa con conceptos íntimos de paternidad, miedos, mentiras y la negativa a aceptar el pasado. Como Daniel, buscas a tu hija desaparecida, Stela. Al tratar de encontrarla, los eventos te obligan a regresar a un lugar al que juraste nunca volver, los antiguos bosques de Moravia.

Disfruta del tráiler de lanzamiento, aquí mismo.


La nueva temporada de APEX Legends: Favor y Fortuna

Respawn reveló aún más sobre la nueva leyenda de Apex Legends, la ladrona de la alta sociedad: Loba, y cómo su presentación impactará en la Arena de Apex, cuando todo esté en marcha el próximo 12 de mayo.

La Temporada 5 de APEX Legends: Favor y Fortuna contará con un nuevo modo de juego, Búsquedas, que mantendrá a los jugadores cazando tesoros y respuestas sobre cada temporada. Los jugadores pueden esperar que la temporada se divida una vez más con el inicio de la Serie de Clasificatorias 4 comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

Disfruta de Loba en su búsqueda de venganza de Revenant, en el tráiler de lanzamiento de la Temporada 5 de Apex Legends aquí mismo.


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Grand Larceny

Ubisoft anunció un nuevo evento de tiempo limitado para la Temporada 1 del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: The Grand Larceny. Este evento trae consigo un nuevo modo de juego en una versión británica vieja del antiguo mapa “Hereford”, conocido como “The Stolen Goods” en el cual los jugadores deberán estar listos para defender su fortuna a toda costa.

Este evento durará dos semanas, del 5 al 19 de mayo. En este modo 5 contra 5 inspirado por la mafia británica de 1920, los disparos suenan en los pasillos del Cuartel. La mayor parte de los Operadores estarán desbloqueados para jugar en el evento, con algunas excepciones debido a especificaciones del gameplay: Glaz, Nomad, Buck, Montagne, Blitz, Caveira, Kali, Clash, Blackbeard, Lion, IQ, Tachanka, Recruit, Twitch y Mozzie no estarán disponibles.

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)