Caballeros del Zodiaco Pegasus Fantasy

La Arena Ciudad de México vibrará con “Los Caballeros del Zodiaco”

In Geek, Noticias by Arturo

El pasado sábado 14 de marzo, durante la convención de La Mole 2020, se compartió un interesante anuncio para todos los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco en México.

En un panel que contó con la presencia de Erika Rodríguez (Love Japan Entertaiment), Alonso Magaña, Rodrigo Cadet y Carlos López (Animexico), se confirmó que el próximo 20 de septiembre de 2020 se llevará a cabo un concierto sinfónico, en la Arena Ciudad de México, titulado “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” en el que se presentarán varias piezas musicales icónicas del popular anime oriental bajo un formato sinfónico.

Se espera que el número de músicos en escena supere el centenar, para interpretar alrededor de 40 piezas musicales para los capitalinos que se den cita con Pegaso y compañía, en el inicio del otoño. En la sesión de preguntas y respuestas, se extendieron detalles adicionales de esta presentación:

  • Las piezas musicales que cuenten con algún tipo de pista vocal serán interpretadas en el lenguaje español.
  • Previo al concierto, habrá un área especial dedicada a la venta de mercancía importada de “Los Caballeros del Zodiaco”.
  • En los próximos días se actualizará el portal oficial (https://pegasusfantasy.mx/) con detalles adicionales del concierto y la posibilidad de adquirir boletos para la presentación.

Al finalizar la rueda de prensa, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Rodrigo Cadet, egresado de la Escuela Superior de Música, quien tendrá el control total del ensamble musical durante la celebración del show. Te compartimos el video que grabamos con el reconocido director de orquesta:

Agradecemos al equipo del Konnichiwa Fest! la invitación al evento para conocer todos los detalles del concierto.

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)