Infinity Esports Rainbow Six Siege Latam Masters

Infinity Esports se corona en el #R6LatamMasters

In eSports, Noticias by Arturo

A pesar de ser un título que lleva varios años en el mercado, Rainbow Six Siege se ha logrado mantener activo en el mundo de los esports con una inmensa variedad de torneos, miles de views en todas las plataformas digitales de streaming de videojuegos y constantes novedades para robustecer las posibilidades del videojuego.

Esta vida es el puro reflejo de su leal comunidad, el constante apoyo y la confianza de Ubisoft y, por supuesto, las estrellas del show del sábado 1 de febrero de 2020 en el Auditorio Blackberry: atletas que entrenan y practican diariamente con pasión y profesionalismo para convertirse en los mejores del mundo.

Cuatro equipos llegaron a la final latinoamericana de Rainbow Six Siege: Infinity Esports, Nocturns Gaming, Undead Gaming e Estral Esports. El evento, que llevó por nombre Rainbow Six Siege Latam Masters, contó con grandes enfrentamientos, todo tipo de dinámicas y muchas activaciones para animar a los asistentes, aunado a una gran sorpresa, que endulzó las batallas: ¡una propuesta de matrimonio!

Regresando a las batallas, primer choque fue importado del sur de nuestro Continente: Undead Gaming contra Nocturns Gaming. Los argentinos “noctámbulos” llegaron como jugadores élite de la región y su desempeño en el torneo no fue menor pues lograron sobrevivir a los embates de los “inmortales” con una mejor estrategia y un mayor control, en lo general, de los enfrentamientos.

La otra llave nos presentó el enfrentamiento entre los equipos mexicanos: Estral Esports e Infinty Esports. Durante el primer juego, las partidas fueron dominadas por Infinity, sin embargo, sufieron para lograr sellar la victoria ante una racha de victorias que Estral logró hilar para desconcentrar a sus compatriotas. Después de la pausa entre rondas, Infinity regresó con maestría al escenario principal y barrió a su rival para posicionarse en la ronda final del juego.

Finalmente, llegó el choque final: Argentina vs México, Infinity vs Nocturns. Sobreviviendo a los baneos, el mapa seleccionado para este combate fue Villa, con su variedad de habitaciones, escaleras y entradas. Prácticamente todos los combates fueron cardíacos, siendo parejos hasta en el número de piezas caídas por minuto de partida, sin embargo, Infinity tuvo un mejor cierre y se adelantó en el marcador. La segunda partida entre estos dos gigantes latinoamericanos contó con el dominio del equipo mexicano y logró sumar otro punto a su favor, llenando de júbilo y energía al respetable. Sin embargo, en una remontada llena de coraje y energía, el equipo argentino logró juntar una racha positiva que le permitiría llegar al cuarto juego. En este último mapa, a pesar de la entrega sudamericana, el equipo nacional trabajó a la perfección y, con un atractivo estilo de juego, precisión total en los enfrentamientos uno a uno y una apuesta afortunada al trabajo en equipo y la paciencia, se consagró con el primer lugar.

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)