Just Dance MAC Challenge

¡Fantástico cierre del Just Dance MAC Challenge! Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón, los ganadores

In Multiplataformas, Noticias by Arturo

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró, en la tienda departamental Liverpool Insurgentes ubicada en la Ciudad de México, el cierre del Just Dance MAC Challenge.

Este torneo, organizado en conjunto por Ubisoft y MAC, tenía como meta encontrar a los mejores bailarínes de México y alegrar la temporada decembrina, como buena música, grandes pasos y el mejor maquillaje para la temporada. El evento arrancó con energía gracias un “flashmob” de la canción “Soy Yo” de Bomba Estéreo, el cual logró reunir a más de 500 personas, apoyados con la fresca presencia del Intercolegial de Baile.

En cuanto a las finales del evento, después de un duelo decisivo entre Paulina Cruz y Andrea Rodríguez, Andrea logró llevarse al título al dominar, con maestría y gracia, el escenario, al ritmo de “Rain Over Me”, “7 Rings” y “Kill This Love”. Del otro lado, la final varonil estuvo igual de reñida y después de un memorable enfrentamiento entre Eduardo Calderón y Manuel Cabrera, “Lalo” se llevó el reconocimiento y el acceso a la final en Brasil, gracias a los pasos que regaló con las canciones “Bangarang”, “Sushi” y “I Am The Best”.

Te compartimos algunas entrevistas que sostuvimos en el evento, tanto con Ana Pía Hopf (Marketing Ubisoft) y los dos ganadores…¡ojalá sean de tu agrado!

Entrevistas | Just Dance MAC Challenge 2019

¡Te compartimos nuestras entrevistas con Ana Pía Hopf y los campeones del #JustDanceMACChallenge 2019!

Posted by Nación Pix on Monday, December 16, 2019

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)