El 8 de noviembre de 2019 será recordado por los fanáticos mexicanos de Monopoly gracias al lanzamiento de la primera Monopoly Pop Up Store. Esta tienda, ubicada en Palacio de Hierro Durango, tendrá una duración de 4 semanas (durante todo el mes de noviembre) en la que todos los seguidores del juego de mesa más popular del mundo podrán participar en una increíble variedad de dinámicas, las cuales servirán para unificar y divertir a los jugadores mexicanos.

Dentro de la tienda, la variedad de productos que está en venta y exhibición es igual de exótica que los gustos del Sr. Monopoly: los estantes están repletos de juegos de mesas Monopoly (ediciones especiales únicas, por ejemplo, Ms. Monopoly, pizza, Monopoly Gamer, banco electrónico/comandos de voz, Star Wars, Avengers y Stranger Things), ropa (playeras con diseños exclusivos, trajes de baño y ropa interior), mochilas, agendas y la estrella de la visita: gorras y calzado K-Swiss con elementos únicos del mundo de Monopoly.

Apertura de la tienda de Monopoly en Palacio de Hierro Polanco.Únicamente estará abierta durante el mes de noviembre…¡aprovechen! 🕺

Posted by Nación Pix on Thursday, November 7, 2019

Finalmente, hay un exclusivo y cotizado regalo del Sr. Monopoly en juego. Con una compra igual o superior a los $999 MXN, los visitantes podrán participar en una dinámica en la que podrán competir y ganar unas vacaciones a Dubai, al hotel del Sr. Monopoly. Definitivamente, si eres fanático de este juego de mesa y deseas conocer nuevas amistades para jugar horas y horas a construir un imperio lleno de casas y hoteles (con el riesgo de perder y divertirse mucho en el camino), visita este promocional único en el mundo, durante la segunda quincena de noviembre.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend