Del 25 al 27 de octubre de 2019 se celebrará, en el World Trade Center, el evento más grande de videojuegos en nuestro país, estamos hablando del Games Celebration.

En una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, el equipo de trabajo detrás de la organización de esta gran fiesta confirmó el gran número de actividades, eventos y marcas que participarán en el quinto aniversario del evento. Dicho sea de paso, dentro de las cifras relevadas, compartieron que han logrado reunir a más de 30,000 asistentes y este año buscarán llevar la cifra al máximo, con una meta estimada de 20,000 visitantes para la edición del 2019.

Bajo una temática gráfica de corte “Cyberpunk”, confirmaron la asistencia de marcas como HyperX, AMD, Western Digital, Dusof, Verbatim, Mad Catz, Koblenz, Benq, Zowie, GameloX, Inspark y HP OMEN, con stands y activaciones para la comunidad gamer.

En segundo lugar, el evento contará con interacciones de René García (voz de Vegeta), Mario Castañeda (voz de Gokú), Sebastián Llapur (voz de Marcus Fenix, de Gears of War) y Raúl Anaya (voz de Master Chief), dando la oportunidad a los fanáticos de convivir con las figuras del mundo del doblaje. Otro invitado de lujo será el coleccionista de juguetes Madhunter, además de confirmarse el talento musical de Bonvi Band para armonizar la celebración.

Adicionalmente, el evento contará con un torneo masivo presencial de Free Fire (en el que estima la participación de 48 equipos de 4 jugadores) y zonas dedicadas a la comunidades, específicamente con actividades de juegos de mesa, retro gaming arcade y juegos de cartas. Se espera la participación de comunidades de comunidades de Videomanía, Gamers Time, y Retro Game Magazine México con torneos de Pump It Up, The King of Fighters 98, Marvel vs Capcom 2, Super Street Fighter 2, Mario Kart Double Dash y Super Smash. Bros. Melee.

Hablando de torneos, los jugadores podrán enfrentarse en todo tipo de videojuegos, entre ellos, títulos de la talla de FIFA 20, Rocket League, Halo 3, Samurai Showdown, KoF XIV y la primera parada en nuestra región del Neo Geo World Tour 3, para encontrar a los mejores pulgares en The King of Fighters 2002 UM y The King of Fighters XIII.

La zona indie del venue incluirá la participación de estudios nacionales, entre ellos, HyperBeard Games, Bromio, Mecha Studios, Seashell Studios, Feline Arts, EnsenasoX y Golden Pie.

Finalmente, se confirmó una alianza entre Games Celebration y Frikiplaza con la integración de una zona denominada “Frikiplaza Zone” en la que habrán áreas de venta, torneos de Pokémon TCG, torneos de Pokémon GO, exhibiciones de sable láser y concursos de cosplay, además de flashmobs de Star Wars, zombies y Hello Kitty.

Para más información sobre venta de boletos y toda la información del evento, visita su sitio oficial y no dejes de visitarlos en sus redes sociales para que te enteres de las novedades de esta fiesta.

Fuente: Comunicado Games Celebration

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend