Es octubre y con ello llegan nuevos anuncios, en este caso — y como te habrás dado cuenta — te vamos a contar un poco sobre los nuevos títulos disponibles con el Xbox Game Pass.

Dishonored 2

Desde el 3 de octubre podrás revivir este juego ganador al Game Award 2016 como mejor juego de acción/aventura. Desarrollado por Arkane Studios, en este solo player te encontrarás en la piel de un asesino con habilidades sobrenaturales. En este título, en el que la venganza es un tema predominante, tendrás la posibilidad de combinar como mejor te apetezca una variedad de armas , poderes y gadgets que te permitirán aniquilar a tus enemigos de una manera eficiente.

World War Z

Marca el 10 de octubre como el inicio de tu travesía en este mundo apocalíptico e infestado de no-muertos. En este shooter co-op en 3era persona tu misión será enfrentarte y sobrevivir a las hordas de zombies que se han apoderado del mundo. Y si te aburres un poco de esto, también podrás luchar contra otros jugadores por el dominio, en un modo jugador vs jugador.

Yooka Laylee

Este juego de plataforma fue creado por el equipo de Playtonic, y llegará a tu consola este 10 de octubre. Explora este colorido y maravilloso mundo mientras derrotas villanos y consigues todos los coleccionables posibles. Tu objetivo será evitar que Capital B absorba todos los libros del mundo para llevar a cabo su retorcido plan empresario. Y sólo por si necesitabas un recordatorio: Yooka es el verde y Laylee la morada.

Además, también te recomendamos leer nuestra reseña sólo para asegurarnos que sepas si este juego es para ti.

Fallout: New Vegas

Desde el 17 de octubre este título con retrocompatibilidad llegará a tu Xbox. Conocido por ser uno de los Fallout favoritos, este mundo abierto presenta un mundo post-apocalíptico situado en New Vegas año 2281. Esta región está dividida en varias facciones que lucharán por obtener el control del oasis en medio del desierto, y aunque tú comiences la historia como un simple mensajero pronto verás que en New Vegas nada es lo que parece.

Felix the Reaper

Disfruta de este nuevo lanzamiento desde su día 1, en este juego tipo puzzle podrás controlar las sombras, bailar hasta morir, e incluso enamorarte ¡todo al mismo tiempo! Una delicia indie que no puedes perderte.

Panzer Dragoon Orta

Otro retrocompatible que llega el 17 de octubre, en este título clásico podrás volar (y luchar) sobre el lomo de un dragón. Lo único que deberás hacer es… salvar el mundo de la destrucción. Y aunque es un juego con varios años encima, la verdad es que nunca pasará de moda disparar todo tipo de armas mientras comandas un dragón en un ataque aéreo.

Estas son las novedades que llegan al catálogo para consolas de Microsoft, ¿alguno de tus favoritos se encuentra en esta lista?

Si quieres conocer más a fondo otros beneficios de este mes para el Xbox Game Pass puedes dar click aquí.

Ethel Bambietta st Nación Pix

Send this to a friend