Ms. Marvel —también conocida como Kamala Khan— ha sido anunciada por Square Enix en la New York Comic Con como parte del roster del próximo juego de los Avengers.

Kamala Khan, cuya personalidad secreta es Ms. Marvel es el sexto personaje jugable en ser anunciado. Esto no es noticia nueva, pues ya habíamos tenido un avance en la Comic Con de San Diego en julio, sin embargo, en esta ocasión viene acompañada con todo y trailer.

¿Quién es Ms. Marvel?

Khan es una chica con habilidades inhumanas, cuyo poder es ser polimorfa (puede cambiar el tamaño y longitud de sus brazos y piernas). Dentro de la historia del juego, Ms. Marvel adquiere sus poderes a partir del A-day, un evento catastrófico con el que inicia todo. Kamala es una gran fanática de los Avengers, por lo que después de ser disueltos ella busca pruebas contundentes para intentar unirlos nuevamente.

Ya te contamos un poco de Ms. Marvel en el juego, pero ¿quieres saber quién es ella en los cómics? Co-creada por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat, y Stephen Wacke, Kamala Khan era una chica paquistaní-americana de Jersey con aspiraciones normales y una gran admiración por la Capitana Marvel, hasta que descubre sus poderes (provenientes de su ascendencia inhumana) y comienza a actuar a lado de sus ídolos: los vengadores.

Tiempo después Ms. Marvel deja de lado el trabajo de side-kick para formar su propio grupo de super héroes a lado de Spider-Man (Miles Morales) , Nova (Sam Alexander) y Hulk (Amadeus Cho), todo esto como resultado de los acontecimientos ocurridos durante la Segunda Guerra Civil en el universo marvel de los cómics.

Además de su serie mensual (iniciada en 2014), te recomendamos Campeones, publicado a inicios de 2017.

En cuanto al videojuego, se tiene previsto que Marvel’s Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Y tú, ¿ya conocías algo de la historia de Ms. Marvel?

Ethel Bambietta st Nación Pix

Fuente: Playstation Blog

Send this to a friend