El pasado viernes 19 de julio se inauguró el segundo espacio XP, diseñado para promover la cultura y la interacción entre los integrantes de la comunidad gamer, ubicados en la tienda Liverpool en el corazón de la Ciudad Satélite.

Este espacio XP está conformado por diferentes experiencias, entre ellas, máquinas arcade para disfrutar de videojuegos retro, experiencias de juegos de Realidad Virtual (con una alianza con el equipo de PlayStation), textiles y coleccionables relacionados con la industria geek, áreas dedicadas a los títulos y consolas de Nintendo y Xbox y un área para los jugadores de la PC Master Race (con la presencia de equipos Dell, HP y Lenovo), en la parte central de la locación recién inaugurada. La cereza en el pastel es un área de snacks y bocadillos, que servirá para refrescar a la talentosa comunidad de jugadores y una mesa de hockey, para jugar un rato entre amigos.

“Estamos muy contentos de inaugurar XP Liverpool, que nace de la idea de ofrecer un espacio único y nunca antes visto en una tienda departamental para los amantes de los videojuegos. Para nosotros en Liverpool, nuestros clientes son lo más importante y ofrecerles este tipo de espacios para su entretenimiento es una prioridad, pues nos permite brindarles una experiencia de compra diferente dentro de nuestra tienda, al tiempo que acercamos a ellos sus videojuegos favoritos.”: Alejando Flores, comprador Sr. de videojuegos de Liverpool.

Te invitamos a revivir la entrevista que realizó nuestro equipo en la inauguración de XP by Liverpool:

XP by Liverpool | Plaza Satélite

¡Hablamos con el equipo de Liverpool sobre la inaguración de XP en Plaza Satélite!

Posted by Nación Pix on Friday, July 19, 2019

Fuente: Comunicado Liverpool México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend