Este fin de semana Huawei presentó su nueva apuesta de gama media con cámara retráctil, diseñado para aquellos amantes de las selfies y la experiencia de color en sus fotografías. El costo del nuevo Y9 Prime es de $6,689 MXN y el modelo se encuentra en dos tonos muy originales: Sapphire Blue y Olive Green.

“En esta ocasión les traemos una experiencia innovadora de cámara que hace llamadas”, destacó el Director de Huawei de México. La cámara retráctil tiene un sistema electrónico automatizado que libera y oculta la cámara tanto como el usuario lo desee, también tiene sensores que detectan cuando el equipo está a punto de caer por lo que si el usuario tiene la cámara retráctil liberada, esta se oculta en automático para evitar golpes.

Su pantalla es de 6.5 pulgadas LCD IPS Ultra FullView y cubierta semi-curveada para un buen manejo del equipo. Cuenta con una cámara para selfies de 16 megapíxeles, batería de 4 mil  mAh, 4 Gb en RAM y hasta 120 Gb en ROM. Otra de las innovaciones del equipo es que ya se puede navegar a través de gestos para hacer la navegación  más intuitiva, sin necesidad de usar botones.

En la cámara posterior, está equipado con un sistema de triple cámara: un gran angular de 16 megapíxeles (el lente principal), un ultra gran angular de 120 grados y 8 megapíxeles y un lente pequeño para profundidad con 2 megapíxeles; con este gran sistema tus fotos estarán listas para compartir en redes sociales.

Además, cuenta con la plataforma que hará tus paseos una experiencia de realidad virtual a otro nivel, se trata de HI Vision que te indicará que museos, lugares para comer, etcétera que están cerca de donde te encuentres.

Y por si fuera poco, está pensado para aquellos que tienen “manos de mantequilla“, fabricado con policarbonato resistente a caídas o impactos de gran magnitud. Ah y sin olvidarnos del sistema operativo, Huawei Y9 tiene Android 9 Pie.

*colaboración especial de Karina Terrazas

Send this to a friend