Hace una semana se celebró el E3 2019 y, antes de la apertura de la feria más grande videojuegos, Nintendo celebró una edición más de sus populares World Championships 2019.

Super Mario Maker 2 Invitational 2019

El ganador fue AbdallahSmash026 que derrotó, en un enfrentamiento dramático, a The Completionist, en un nivel que presentó algunas de la novedades de la secuela de Super Mario Maker. El premio fue entregado por Takashi Tezuka y se confirmó que los niveles diseñados, para este torneo, estarán disponibles después del lanzamiento del juego.

Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019

Renovando la experiencia del año pasado, Nintendo presentó un torneo en el que involucró equipos de tres personas, de diferentes países. En este caso, el equipo ganador fue el japonés (compuesto por Konbu, Zackray, Kuro y akasa), recibiendo un premio por parte de Doug Bowser y un mensaje especial, desde su país natal, de Masahiro Sakurai.

Splatoon 2 World Championship 2019 

El torneo estelar de la noche fue el de Splatoon 2. En esta competencia, los chicos japoneses de GG BOYZ refrendaron su título del año pasado ante los estadounidenses FTWin. Finalmente, se confirmó que el último Splatfest se titulará “Splatocalypse”, dará inicio el 18 de julio e invitará a los jugadores a decidir entre el caos y el orden.

Fuente: Comunicado Nintendo

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend