CREAM ESPORTS LVP México

CREAM ESPORTS lidera la División de Honor de League of Legends

In eSports, Noticias by Arturo

Cuatro jornadas se han ido volando en la División de Honor de League of Legends que organiza la LVP México y ha dado mucho de qué hablar.

En primer lugar, literalmente, se encuentra la racha invicta de CREAM ESPORTS que derrotó, sin mayor apuro, a los talentosos equipos de ARCTIC GAMING MX y x6tence para liderar la liga con 4 victorias en turno, seguido de cerca por ESTORM y Estral quienes solamente han perdido una partida en este inicio de torneo.

Las jornadas 5 y 6, las cuáles se celebrarán el miércoles 19 y jueves 20 de junio en el canal de Twitch de LVP México presentan ardientes enfrentamientos, como la contienda entre ESTORM y Estral por la gloria de los primeros lugares y la huida de x6tence y Anáhuac Esports de la parte baja de la tabla y, por ende, la posible relegación.

Fuente: Comunicado LVP México

arturo firma Nación Pix

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)