En un movimiento importante en el entorno iberoamericano de esports, el equipo de OverActive Media confirmó su más reciente fichaje: la integración de MAD Lions Esports Club a sus filas.

En relación con este movimiento, Chris Overholt, presidente y CEO de OAM, compartió lo siguiente: “Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina. También se suma a nuestra combinación de activos líder en la industria, creando aún más oportunidades para nuestros socios de marketing actuales y futuros e inversores”.

Con esta nueva incorporación, OAM suma un total de 13 equipos competitivos en siete países diferentes, con participación en títulos como CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars y Clash Royale.

Declaración

“La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo”: Guillermo “Willyrex” Díaz (socio de MAD Lions E.C.).

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend