En el marco de E3 2019, Rebellion presentó tres videojuegos diferentes para atraer la atención de todos los asistentes al show: Sniper Elite VR, Zombie Army 4: Dead War y Evil Genius 2: World Domination.

Sniper Elite VR fue desarrollado en conjunto con Just Add Water y está ambientado en la Italia de la Segunda Guerra Mundial, se sitúa antes de los eventos de Sniper Elite 4 y nos enfrenta a las fuerzas nazi, desde las trincheras italianas.

Por su parte, con una intervención en el PC Gaming Show 2019, Rebellion presentó el tráiler de revelación de Zombie Army 4: Dead War en el año de 1946. El título contó con la participación de elementos que desarrollaron Zombie Army Trilogy y Sniper Elite 4 y estará disponible en 2020, desde PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Finalmente, el último título revelado fue Evil Genius 2: World Domination, el cual está planeado para salir en Steam en 2020. Se trata de una secuela directa del clásico del 2004 en el que podremos construir nuestros propios calabozos, realizar tareas oscuras, recluir minions criminales y defendernos de las fuerzas de la justicia.

Fuente: Comunicado Rebellion

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend