El pasado 21 de mayo, Sony presentó cinco nuevos sistemas de audio MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D, MHC-V02 y GTK-PG10.

Los primeros cuatro modelos de la lista se apoyan en la tecnología Jet Bass Booster que destaca por su capacidad para el manejo de bajos explosivos, profundos y envolvente, mientras que los sistemas de audio V82D y V72D optan por crear experiencias de sonido en 360 grados que son útiles para disfrutar del sonido sin importar la posición del oyente, alrededor del parlante. Por su parte, el modelo GTK-PG10 está enfocado en ser el compañero ideal de las fiestas, gracias a su portabilidad y la posibilidad de posicionar bebidas en su tablero.

Complementariamente, se realizó énfasis en las aplicaciones Fiestable y Sony | Music Center para el control de voz (con un total de 39 comandos diferentes) para controlar la reproducción e iluminación de estos sistemas de audio, con el apoyo de Party Light. Finalmente, se compartió que Sony busca facilitar más la interacción con los sistemas, gracias al sistema de control de gestos, sumamente útil para sesiones de práctica o karaoke.

Disponibles en un rango de $5,700 a $17,100 MXN, estos equipos ya se encuentran disponibles en diferentes tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Declaración

“Esta línea de audio cuenta con la nueva tecnología Jet Bass Booster, que produce bajos puros, profundos y envolventes para convertir cada fiesta en una experiencia inolvidable. A través de controles gestuales o mediante las aplicaciones móviles Fiestable y Sony | Music Center, se tiene el control de la música, los efectos de luces y sonido desde la palma de la mano. ¡Todo lo que las personas necesitan para la fiesta está incluido con los sistemas de audio Sony!”: Montserrat Reyes (subgerente de Audio de Sony México).

Fuente: Comunicado Sony México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend