Hace un mes, específicamente el 5 de abril, Cracken Esports presentó su nueva plataforma de esports, una propuesta que suena interesante por el mercado de jugadores al que buscan atraer y las modalidades propias de la plataforma revelada.

El evento contó con la intervención de celebridades del mundo del streaming de los videojuegos, entre ellas, Danyancat, AG Bean3r o Hanna Wotton (Cherrigan), esta última figura afirmó, durante el evento, que la nueva plataforma será un gran mecanismo para conectar jugadores de diferentes.

Cracken Esports permitirá la posibilidad de hacer amigos, participar en foros dedicados a los videojuegos y la creación (y unión) a otros equipos. En cuanto al listado de videojuegos, se ha confirmado que estarán habilitados torneos y ligas de diferentes géneros, entre ellos, League of Legends, Brawl Stars, PUBG Mobile, Hearthstone, Overwatch y Super Smash Bros. Ultimate.

Actualmente, esta plataforma se encuentra en beta cerrada, la cual llevan probando desde el 30 de abril y liberando llaves para la comunidad que se ha registrado en el sitio oficial. En cuanto a su modelo de negocio, ofrecerán tres tipos de membresía: una gratuita, una premium y la posibilidad de subir a un equipo a VIP, cada una, naturalmente, con mejores ingresos y un listado de torneos exclusivos o reservados, para los participantes de cada una de ellas.

Cerramos la nota con la siguiente entrevista realizada a Marco Reyes, CEO de esta compañía de esports. Te invitamos a visitarlos en su sitio oficial,crackenesports.gg donde conocerás todos los detalles de esta nueva propuesta mexicana.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend