En un evento privado celebrado hoy en la Ciudad de México, el equipo de Acer presentó un equipo de gaming revolucionario, en todos los aspectos, estamos hablando del Acer Predator Thronos.

Siendo uno de los elementos más distintivos e innovadores de la feria CES, cuando fue relevado este modelo inicialmente, Acer confía en este equipo como una propuesta atractiva para la comunidad de jugadoras y jugadores en México. La presentación fue liderada por Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia de Acer en México, en la cual reveló que la marca de cómputo es líder en ventas en países como Chile, Brasil, Rusia y los Estados Unidos y la empresa busca replicar su éxito en nuestro país.

El equipo que podrán apreciar en el material que presentaremos a continuación, consta de dos partes muy atractivas: el servomotor y la silla gamer que amalgaman el diseño ergonómico e innovador y el gabinete, que tiene componentes sumamente poderosos, que describiremos a continuación.

Acer Predator Thronos

El modelo cuenta, según las especificaciones del comunicado oficial, con una estructura de acero de 1.6 metros de altura, un sistema integrado de vibración de bajos, un respaldo ajustable y ergonómico que se ajusta hasta 140 grados, una abrazadera superior con iluminación LED RGB, acompañados de tres monitores curvos Predator de 27 pulgadas que funcionan en sincronía.

Adicionalmente, el gabinete consiste en una PC Predator Orion 9000 con procesador Intel Core i9 de novena generación, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SL, una memoria RAM de 64 GB y 2 TB para el almacenamiento de documentos, juegos y programas. En cuanto a los accesorios, el modelo incluye un teclado Aethon, mouse Cestus y auriculares Galea.

Finalmente, Alejandro confirmó que el producto llegará a las vitrinas de cadenas conocidas en nuestro país, entre ellos, El Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Office Depot, además de un tour para probar el equipo en piso, en El Palacio de Hierro Durango y Liverpool Insurgentes, además de la conformación de la Liga Predator, de la mano de Ubisoft, para un torneo especial de The Crew 2.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend