El pasado lunes 22 de abril de 2019, en el marco de Talent Land 2019, el equipo de Western Digital presentó la WD Black SN750 NVME SSD, en una conferencia lidereada por Alexandro Alfaro, Gerente de Marketing para México de la marca digital.

La ponencia de Alfaro empezó con una rápida recapitulación del tamaño de la industria de los videojuegos en el mundo para después repasar la línea de productos de la marca, haciendo énfasis en la sección de los discos duros.

Posteriormente, llegó el momento más impactante de la noche: la revelación de la nueva unidad de la familia: el WD Black SN750 NVME SSD. En cuanto a sus características, la nueva unidad WD Black SN750 NVME SSD cuenta con la propia tecnología 3D NAND, con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware, velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1 TB (y de escritura de hasta 3,000 MB/s en el modelo de 1 TB), entre otros detalles, según lo presentado por los datos oficiales del comunicado oficial de lanzamiento.

En cuanto a nuestro país, la nueva SSD llegará en dos versiones, siendo el único diferencial el disipador de calor (para sesiones largas de juego). En cuanto al precio, el WD Black SN750 NVME SSD de 500 GB costará $3,297 MXN sin disipador y $3,497 MXN con disipador, en portales digitales, por ejemplo, Amazon, a partir del 15 de mayo.

Finalmente, la conferencia de Western cerró con la invitación al escenario de Spartan Geek, la revelación de un proyecto de investigación con el que están colaborando con la UNAM y un pequeño sorteo para regalar una unidad entre el público asistente.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend