Mark Farner, el legendario músico estadounidense, se presentó el pasado 29 de marzo en el 360 venue del Estado de México para celebrar una destacada y brillante carrera musical, con sus seguidores nacionales. La reacción del público fue positiva y, aunque se presentaron algunos problemas de carácter logístico en los accesos del recinto, a partir del momento en que Mark tocó la guitarra para interpretar la primera canción del show, el público se rindió con euforia, adrenalina y gritos.

Previamente, Farner participó en una rueda de prensa con medios locales (agradecemos a Concierto Hit la invitación al evento), en la cual habló sobre su visión sobre la escena actual del mundo y el género del rock, relató algunas anécdotas con personalidades del mundo de la música cuando iniciaba su carrera musical y se dio el tiempo para compartir intimidades musicales, entre ellas, su inspiración al momento de componer una canción (te invitamos a revivir la interacción con los medios, en nuestras ligas de Twitter y Facebook).

El día del evento, Mark conectó inmediatamente con la audiencia nacional. Asistentes de todas las edades, desde personas que seguramente llevan siguiendo su carrera desde el siglo pasado hasta jóvenes entusiastas por conocer el movimiento del rock de los setentas, corearon con energía los éxitos del cantautor, entre ellos, “We’re An American Band”, “Some Kind of Wonderful” o “Heartbreaker”, siendo esta última pieza la más melancólica de la cita.

Aunque hubieron muchos momentos destacados, como presenciar a Mark Farner tocar la batería o ejecutar increíbles solos de guitarra, el momento cumbre de la noche fue “Inside Looking Out”, pieza que conmovió a cada una de las personas que se dio cita con Farner. Finalmente, la banda americana de Farner llevaría la energía a un nuevo nivel con “I’m Your Captain”, canción con la que cerró el concierto. Definitivamente, Farner tiene una energía y una pasión increíble que se contagia en cada uno de los espectáculos que presenta. Si tuviera que apostar, la presentación de Mark el pasado viernes está lejos, bastante lejos, de ser la última que tendremos en México.

Mark Farner – México

¡Así se vivió el concierto, y la rueda de prensa, con Mark Farner, en México! Nota ➡️ https://bit.ly/2UktzAF

Posted by Nación Pix on Sunday, March 31, 2019
arturo firma Nación Pix

Send this to a friend