Previa | ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

Confirmada para ser exhibida en las salas de Cinépolis, durante el mes de abril, el equipo de Madness Entertainment compartió la primer sinopsis y tráiler, subtitulado, de “¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?”, película que cautivará a los seguidores del trabajo de Fujino Ōmori.

“La ciudad laberíntica de Orario, es una gran ciudad con un magnífico laberinto subterráneo, comúnmente conocido como la “Mazmorra”. En este mundo de armonía entre hombres y Dioses, el chico Bell Carnnell se encontró con la pequeña Diosa Hestia. Bell hizo un trato con la Diosa y ha sido enviado a tener muchas aventuras, manteniendo un vínculo con ella en su corazón pero en la noche del festival del décimo mes, donde brilla la ciudad Laberíntica, Bell saca la lanza legendaria de Orión y lo nombran  el elegido. Entonces, una diosa principal Artemisa aparece ante él y le da una nueva aventura. El lugar de destino está más allá de Orario, en las tierras desconocidas de Elsos donde Bell tendrá que pelear contra un mal desconocido que ha despertado para destruirlo todo.

Esta es la “historia de una promesa” en que un chico y una Diosa que descienden de la luz de la luna se unen por el destino.”

Próximamente tendremos más detalles de la proyección, entre ellos, el póster oficial para nuestro país. Para más información, no dejes de visitar las redes sociales oficiales de Madness.

Fuente: Comunicado Madness Entertainment

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend