Conciertos | Mark Farner listo para brillar en concierto próximo en México

Tal y como fue anunciado hace algunas semanas, el legendario guitarrista, Mark Farner, se presentará el próximo viernes 29 de marzo en las inmediaciones del Foro 360e Venue, sede ubicada en Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

El evento, coordinado en conjunto por Rodham y Concept Night, promete ser una noche llena de adrenalina y rock n’ roll, en la que aficionados de diferentes generaciones se reunirán para contagiarse de la energía del talentoso músico estadounidense. Además de sumar más de 30 millones de discos vendidos, la trayectoria de Farner es una de las más ricas en la historia del género al que pertenece su música pues incluye éxitos como “Are you ready”,”Heartbreaker” y “Closer to home”, por mencionar algunos de los temas compuestas en una trayectoria que data con más de 40 años de historia.

La fiebre por ver a la iluminaria del rock por los fanáticos de nuestro país es innegable y es una carta abierta para que nuevas generaciones de jóvenes, tanto músicos como aficionados, puedan apreciar a una leyenda de la industria. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster (aquí la liga directa) o bien, por su apartado telefónico al número 53259000.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend