Hasbro presenta coleccionables de Star Wars y Marvel Legends en La Mole 2019

Hace unos días, el Centro Citibanamex se llenó de fantasía y magia con la celebración de una edición más de La Mole 2019. En esta ocasión, Hasbro, con uno de los stands más grandes de la feria, se sumó a la fiesta de comics, fantasía, y cultura pop en la Ciudad de México y presentó lanzamientos relacionados con la línea Black Series de Star Wars y Marvel Legends, específicamente, el casco electrónico de Ant-Man y, por segunda ocasión, el Guantelete del Infinito.

Adicionalmente, los asistentes a la feria pudieron conocer, de primera mano, los primeros personajes del portafolio de la línea Black Series Archive (Luke Skywalker, IG-88, Boba Fett y Boskk). En contraparte, los coleccionistas de la línea de Marvel Legends de 6 pulgadas encontraron una gran variedad de personajes: Capitana Marvel (con traje de superheroína), Capitana Marvel (con traje casual), Yon-Rogg, Nick Fury, Talos, Grey Gargoyle y Geni-Vell.

Finalmente, la cereza del pastel fue la primera colección de Spider-Man 2019 con los siguientes personajes: Spider-Man, Red Goblin, Symbiote Spider-Man, Silver Sable, Puma, Black Cat y Night Trasher.

Te compartimos el siguiente video con algunas capturas de la participación de Hasbro en La Mole 2019:

Fuente: Comunicado Hasbro México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend