Hace un par de semanas, el equipo de Ubisoft confirmó los planes del contenido post-lanzamiento que tienen considerado para la comunidad de jugadores y jugadoras de The Division 2, una vez que el título llegue al mercado.

De forma gratuita, Ubisoft confirmó la entrega de nuevos episodios, actualizaciones importantes con narrativas y misiones adicionales, nuevos modos PvP y PvE y nuevas especializaciones, para mantener con vida a su título multijugador. Entre este contenido, extraído del comunicado de prensa oficial, se encuentra:

Tidal Basin – Un nuevo bastión controlado por los desafiantes Colmillos Negros

Operation Dark Hours – Primera incursión de 8 jugadores de The Division 2

Episode 1, D.C. Outskirts: Expeditions (verano 2019) – Misión que se realiza en las áreas circundantes de Washington para luchar por la libertad de la ciudad en dos misiones adicionales. Se agrega un nuevo modo de juego.

Episode 2: Pentagon: The Last Castle (otoño 2019) – Nuevas misiones principales que involucran un ataque a las instalaciones del Pentágono.

Episode 3 (invierno 2019) – Cierre del primer capítulo de la historia de The Division 2

Igualmente, te recordamos que está la posibilidad de adquirir el Pase de Año 1 de The Division 2 (a un precio de venta sugerido de $39.99 USD), o bien, aprovechar que está incluido como parte de las Edición Gold y la Edición Digital Ultimate del juego.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend