Hace unas semanas, tanto el equipo de Ubisoft, como el de Xbox, confirmaron el lanzamiento de bundles exclusivos de The Division 2 (disponibles, desde el día de mañana) para la consola casera de Microsoft, que incluyen el dispositivo de última generación y el videojuego que estrenará el día de mañana. Para México, los bundles (con los precios oficiales sugeridos) son:

  • Bundle Xbox One X: Una consola Xbox One X de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 (como descarga digital) y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a un precio de $7,499 MXN.
  • Bundle Xbox One S: Una consola Xbox One S de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2 (como descarga digital) y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a un precio de $12,399.00 MXN.

Declaraciones

“Es un increíble partnership para toda América Latina. En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy  bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil”: Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend