Faltan días para el estreno de Amor, Chunibyo y Otros Delirios, en México

Después del estreno en Japón hace un año, específicamente el 6 de enero de 2018, Madness Entertainment trae a México Amor, Chunibyo y Otros Delirios; la película es una adaptación del trabajo realizado en la novela gráfica escrita por Torako, el cual ha tenido gran popularidad en oriente y se ha contagiado con algunas comunidades de nicho, en el mercado occidental.

La película se centra alrededor de Rikka y su relación con Yuta. En esta ocasión, la tragedia se acerca a nuestra protagonista pues su hermana mayor, Toka, tiene planeado un viaje a Italia, por cuestiones laborales, y, para no desintegrar el núcleo familiar, planea que Rikka la acompañe. Para evitar que relación entre los dos jóvenes se desvanezca, deberán planear una huida para preservar su amor en esta complicada situación.

En total, la cinta será expuesta en más de 100 salas de Cinemex, a lo largo y ancho de todo el país, específicamente, los días en los que será proyectada serán 23, 24, 30 y 31 de marzo. Para conocer más sobre este filme, te invitamos a ver el tráiler oficial y seguir las redes sociales del equipo de Madness.

Fuente: Comunicado Madness Entertainment

arturo firma Nación Pix


Send this to a friend