Hace unos días, el equipo de ASUS Republic of Gamers (ROG), NVIDIA, y el Palacio de Hierro, nos invitaron a la presentación de la nueva línea de laptops para México, que cuentan con tecnología RTX cortesía de NVIDIA. Dicha tecnología aprovecha la arquitectura NVIDIA Turing para llevar al máximo el realismo dentro de los videojuegos “brindando hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y el poder de Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real”. Básicamente el Ray Tracing integra iluminación real dentro del juego, por lo que podrás ver incluso el reflejo del fuego o las balas en los charcos que te cruces, o la sombra de un enemigo proyectada sobre algún espejo, justo como en la vida real.

Y por fuera los equipos también se encuentran a la par, pues además de presentar un diseño innovador, estos equipos ROG llegan con la promesa de biseles más delgados para aprovechar al máximo la pantalla, así como un refrigeración con acústica mínima. Dentro de esta nueva línea puedes encontrar diferentes diseños, pensados para las necesidades específicas de distintos tipos de usuarios, ya que no solo gamers, también creadores de contenido pueden beneficiarse del alto rendimiento de estos equipos.

A continuación, te hablamos un poco más de cada equipo:

ROG Strix Hero II, diseñado para MOBAs

Quizá esta sea la computadora portátil más versátil, ya que si bien cumple con estándares de alta calidad, es más accesible a un público más amplio dado el estilo sutil que posee, por ejemplo, no se encuentra resaltado el grupo WASD. Este modelo únicamente se encuentra disponible con gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060, pensados específicamente para obtener altos FPS en los MOBA.

ROG Strix SCAR II, si se trata de shooters, este es tu modelo

Pensada más hacia el lado de los esports, la ROG Strix SCAR II tiene dos presentaciones: 15.6 y 17.3 pulgadas con la misma frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms. Aquí, la estética es mucho más agresiva y potente que en la Strix Hero II, pues SCAR II utiliza salpicaduras de camuflaje justamente basado en su diseño para shooters.

En este caso, los gráficos están a cargo de la NVIDIA GeForce RTX 2070 que te asegurará tener FPS de tres dígitos en los shooters más populares. Con este equipo tienes las garantías de “un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia.”

ROG Zephyrus S GX531, ultra potente y ultra delgada

Probablemente el modelo que más nos emocionó, ya que es una laptop de alta gama ultradegada con aproximadamente 15 mm de grosor y una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles muy finos. Zephyrus S le proporciona al jugador una gran portabilidad y un rendimiento de hasta 2 veces el PS4 Pro, ya que cuenta con una NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, el CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Para que te des una idea, puedes jugar Battlefield V a 60 FPS utilizando la tecnología de Ray Tracing.

ROG Zephyrus S – Oliver Galeana (ASUS México)

Esta semana llegó la ROG Zephyrus S a México…¡y les traemos una entrevista con Oliver Galeana, de @ASUS!

Posted by Nación Pix on Saturday, March 2, 2019

Finalmente, y seguro que te lo estás preguntando ¿cuál es el precio de estos equipos? Disponibles, por el momento sólo en el Palacio de Hierro, los rangos van desde los $54,999 pesos para la ROG Strix Hero II hasta los $79,999 pesos para la ROG Zephyrus S GX531.

Ethel Bambietta st Nación Pix

Send this to a friend