Doug Bowser releva a Reggie Fils-Aime en la presidencia de Nintendo of America

Una de las caras más reconocibles en la era moderna de Nintendo es, sin lugar a dudas, Reggie Fils-Aime. El talentoso ejecutivo de 57 años suma más de 15 años de trayectoria en Nintendo of America, escalando posiciones hasta tomar el mando como el responsable principal de la sede americana en mayo de 2006.

El día de ayer, en un emotivo video presentado en redes sociales, Reggie anunció su retiro de la compañía de los videojuegos para dedicar más tiempo a su familia. En este mensaje final, agradeció a todos los fanáticos el apoyo durante todos los años, antes de ceder la estafeta a Doug Bowser.

Bowser, por su parte, actualmente ocupa el puesto de Senior Vice President de ventas y marketing de Nintendo of America, casi lleva 4 años en la empresa y en su trayectoria profesional registra el haber trabajado en otra empresa importante en la industria de los videojuegos: Electronic Arts.

Les deseamos todo el éxito a ambos personajes pues su trabajo ha logrado forjar una importante parte del pasado y el futuro de la historia de Nintendo, dentro y fuera de Japón, y que ha permeado distintas generaciones de jugadoras y jugadores.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend