Entrevista | Yurii Martynchyk + Hands On Trails Rising (versión demo)

¡Faltan dos semanas para el lanzamiento de Trails Rising! Como parte de esta celebración, te compartimos una entrevista que realizamos el día de ayer, en las instalaciones de Red Bull de la Ciudad de México, con Yurii Martynchyk, Development Tester de Trials Rising, en Ubisoft Kiev.

Entrevista

Después de una breve introducción, Yurii Martynchyk, nos compartió que se unió a las filas de Ubisoft en septiembre de 2016 como game tester de Assassin’s Creed Origins. Poco después, en julio de 2017 se integró al equipo de Trails Rising, como development tester. Yuri nos comentó que su responsabilidad principal es asegurarse que el título no contenga errores o fallas críticas cuando es entregado al Departamento de Control de Calidad, además de apoyar en la comunicación entre los diferentes equipos de trabajo (tanto internos como externos, citando como ejemplos cuando se manda el producto a los equipos de Sony, Xbox y Nintendo).

A continuación, le preguntamos cuáles eran sus sensaciones cuando el título fue revelado en E3 2018. Su respuesta fue honesta y encantadora: “Estaba muy orgulloso, por decir lo menos. Te sientes muy orgulloso cuando entiendes que algo en lo que has trabajado muy fuerte es apreciado por las personas que lo expresan con emociones reales, al jugar el título. Es algo que me hace muy feliz, es mi motivación”.

Hablando del juego, Martynchyk introdujo el título como un platformer 2.5 D de motocicletas y nos confesó que regresaron a la franquicia a sus raíces, gracias al feedback de la comunidad, todo envuelto en un ambiente más moderno. Las pistas están localizadas en todo el mundo, se incluyen nuevos modos de juego (el Tandem Mode, un ejemplo que citó el invitado), modificadores (que permiten agregar fuego a la motocicleta o quitarle los frenos) y el tema del Sponsor en el que grandes marcas, como Red Bull, ponen retos a los jugadores para impulsar sus carreras virtuales. En esta sección, también confirmó la presencia del Season Pass y el contenido después del lanzamiento.

La última pregunta culminó en la narración de un gameplay épico en el que nuestro invitado recorrió una pista sumamente difícil, sin ninguna falla…hasta que tiró por la borda su video sin fallas en el último segundo. Definitivamente, es una prueba que más de un jugador intentará realizar cuando salga el título al mercado, en tan solo unos días.

Entrevista Yurii Martynchyk – Trials Rising

¿Te gustan las motos? ¡Checa nuestra entrevista con Yurii Martynchyk para hablar del lanzamiento de Trials Rising de Ubisoft México!Aquí, TODOS los detalles → https://nacionpix.com/2019/02/14/entrevista-yurii-martynchyk-hands-on-trails-rising-version-demo/

Posted by Nación Pix on Thursday, February 14, 2019

Hands On | Demo de Trails Rising

Después de la entrevista, tuvimos la oportunidad de jugar la versión demo de Trails Rising en tres modalidades: individual, dos jugadores (Tandem Bike) y cuatro jugadores locales (Party Mode).

El modo individual consta de recorrer diferentes retos situados en el mapa (en un estilo similar al menú de The Crew 2). En estas pruebas, tendremos que superar las adversidades con ciertas motocicletas o pautas que marca el videojuego, lo que seguramente le dará muchas horas de rejugabilidad y nos permitirá ir desbloqueando todos las pistas y artículos de personalización. Después de un rato de juego, nos quedó claro la propuesta del videojuego: generar gran cantidad de adrenalina a los jugadores cuando sienten que es inevitable perder en alguna vuelta extrema o al dar un brinco con alta velocidad…¡y sobrevivir al impacto! Las pistas se sentían bien diseñadas, con oportunidades de realizar saltos atrevidos a la vuelta del esquina e integrando bien elementos del paisaje, como grandes muros o estructuras metálicas, a nuestro andar.

Otro modo muy divertido fue el de Tandem Bike en el que dos jugadores controlan simultáneamente la motocicleta (uno la velocidad y el otro es responsable de la conducción del vehículo). Aquí, la coordinación fue la clave para ir progresando entre los checkpoints. Si un jugador aceleraba mucho (o todo lo contrario, iba más lento que una tortuga), por más ganas que tuviera el responsable de la conducción…el fracaso sería inevitable. Definitivamente, creo que este modo de juego tiene mucho potencial y será, en la versión final del título, en la que podremos concluir si cumplió con las expectativas o se quedó con potencial desaprovechado.

Finalmente, el modo más divertido de la noche fue el multijugador con cuatro conductores, al mismo tiempo. Aquí, cada jugador tiene la oportunidad de elegir una pista y modificar algunos elementos claves, como la gravedad o la velocidad, situación que provoca todo tipo de locas (y divertidas) situaciones, como que las motocicletas vayan tan rápido que no se puedan controlar o que la gravedad sea tan baja que den piruetas infinitas, en el cielo. Otros elementos que aumentan la locura en este modo de juego son la posibilidad de hacer invisibles las motocicletas o los conductores o invertir los controles. Siento que este modo de juego será el más común de ver en Twitch y en las fiestas, definitivamente.

Recuerda que el próximo 26 de febrero el título llegará al PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; no pierdas la oportunidad de disfrutar de la beta abierta del 21 al 24 de febrero. Agradecemos a Ubisoft la oportunidad y todas las facilidades para realizar este trabajo.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend