Renuevan las zonas oscuras en Tom Clancy’s The Division 2

El equipo de Ubisoft sigue presentando todas las novedades y sorpresas que llegarán, el próximo mes, con el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2. En esta ocasión, te compartiremos todo lo relacionado con las Zonas Oscuras.

Se han agregado un total de tres nuevas Zonas Oscuras: la Zona Oscura Este, la Zona Oscura Sur y la Zona Oscura Oeste. La primera es la más grande las tres zonas y serán comunes los choques en los parques gubernamentales, llenos de vegetación, con un combate a larga distancia como el predominante. La segunda es la más pequeña de las Zonas Oscuras y, por lo mismo, el combate a corta distancia será el más común en este sector. Finalmente, la Zona Oscura Oeste nos presenta a Georgetown, que, con su gran canal, dividirá el combate y le dará variedad a los enfrentamientos.

Otros importante cambios son la creación de partes más pequeñas de la Zona Oscura, con un tope de 12 usuarios, realizando los propios ajustes en el tamaño territorial, para aumentar la densidad del jugador y mejorar su experiencia de juego. Adicionalmente, se incrementó la cantidad de eventos para mantener activos (y atentos) a los jugadores y las jugadoras, premiando a los que conozcan a la perfección el terreno en el cual sostienen sus batallas. En esta ocasión, el botín será dinámico, sólo las mejoras de equipo más raras y escasas que se localicen en las Zonas Oscuras estarán contaminadas (y requerirán una extracción), mientras que el resto irá a tu inventario, adaptando el botín robado a tu nivel.

Zona Oscura The Division 2 multiplayer

Se presenta Senait, una nueva área operativa de las Zonas Oscuras en la Base de Operaciones, que desbloquea un nuevo árbol de bonificaciones, relacionadas directamente con los 5 niveles de la Zona Oscura. Algunas de estas bonificaciones son espacio y recompensas extras y algunas mejoras de poder.

Ahora, los puntos de control cuentan con torretas indestructibles para nivelar las apariciones y las tres Zonas Oscuras emplearán la normalización para nivelar el campo de juego, equilibrando a los jugadores expertos con los que apenas inician operaciones (todo por grupo de niveles: 1 a 10, 11 a 20 y 21 a 30).

Finalmente, se inauguraron las Zonas Oscuras Ocupadas en los que los conceptos de agentes SHD y deshonestos desaparecen por completo, permitiendo que el fuego amigo se active sin el factor de la normalización, generando crisis y locura total entre los agentes que deseen conseguir el mayor número de recompensas.

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend