El pasado 31 de enero se puso en marcha la primera temporada del tercer año de For Honor. Para celebrar este suceso, Ubisoft liberó al campo de batalla el poderoso Vortiger, un nuevo héroe oscuro y los Black Priors, quienes se unen a la fuerza de los caballeros en For Honor. Para disfrutar del poder de los Black Priors hay dos opciones: acceso directo mediante el pase del Año 3 o bien, pagando 15,000 steel para desbloquear este contenido.

Adicionalmente, se presento Harbor, un nuevo mapa de dominio disponible para todos los jugadores pues no tiene costo alguno su descarga. Relacionado con el contenido antes citado, Harbor es una ciudad ubicada en las orillas del Lago Eitrivatnen, donde alguna vez los Black Priors apoyaron a los Caballeros a enfrentar a sus enemigos.

Te recomendamos seguir de cerca nuestro sitio web, donde estaremos publicando todas las sorpresas y nuevo contenido que se vaya presentando en el tercer año de For Honor. Recuerda que For Honor y Hitman son los títulos que forman parte de los beneficios de PS Plus para el mes en turno, ¡así que no dejes la oportunidad de probar este divertido videojuego de combate!

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend