A la mitad, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

El pasado 3 de febrero, y en plena época de transferencias, culminó la primera mitad del Campeonato Mexicano de Rainbow Six. Darkness Eagles, de la mano de “Dan1” y “Madeon” pudo sobreponerse a Mexican Gaming, PEX Team mantuvo su jerarquía en el torneo al imponerse, con relativa tranquilidad, al equipo de Athlon Gaming, Fenix empató con Lyon Gaming y los muchachos de Evolution Esports no lograron hacer frente al formidable trabajo en equipo de Atheris Esports.

Lamentablemente, como fue expuesto en un comunicado oficial, el equipo de PEX Team se desintegró, dejando libre la punta del Campeonato Mexicano de Rainbow Six. Otros importantes cambios generados en el roster del Campeonato Mexicano de Rainbow Six fueron la llegada de Pixel Esports Club y de Timbers Esports, tomando los puestos de Evolution Esports y Team Fénix, respectivamente.

¿Quién tomará el lugar de las piñas de PEX Team en el torneo? ¿Cuáles serán los movimientos y fichajes más importantes generados en esta temporada de transferencias? Te invitamos a seguir de cerca nuestro sitio web y las redes sociales oficiales del torneo para no perderte ningún detalle del torneo más grande de Rainbow Six, de la región.

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend