Ubisoft vuelve a contemplar a la comunidad latinoamericana de jugadoras y jugadores con un nuevo trabajo de tropicalización, específicamente, el doblaje regional de uno de sus próximos lanzamientos.

En esta ocasión, te presentaremos a los actores y actrices que realizaron trabajos de doblaje para Tom Clancy’s The Division 2, videojuego que llegará a tiendas, el próximo mes. En esta ocasión, fueron seleccionados para interpretar a los personajes protagonistas de este proyecto Abraham Vega (Manny Ortega), Beto Castillo (Henry Hayes), Irina Índigo (Odessa Sawyer) y Leyla Rangel (Alani).

El siguiente clip ilustra con mayor profundidad el trabajo de los actores y las actrices de doblaje. Cabe la pena destacar que parte del equipo de doblaje realizó un viaje a las oficinas de Massive Entertainment para recibir una master class sobre Tom Clancy’s The Division 2, ¡ya queremos que salga para probarlo!

Declaración

Entrar en el personaje de Manny es sencillo, simplemente tengo que dejar de pensar en lo que estoy haciendo y enfocarme en las misiones. Si es una misión peligrosa obviamente tengo que sonar más estresado y si ya concluyó puedo sonar más tranquilo, pero siempre manteniéndolo neutral”: Abraham Vega (Manny Ortega)

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend