Assassin’s Creed Odyssey se expande con Shadow Heritage, el segundo episodio de Legacy of The First Blade

Como estaba programado, y siendo una de las mejores noticias del primer mes del año, el pasado 15 de enero, Ubisoft liberó Shadow Heritage, el segundo episodio de Legacy of The First Blade, parte del contenido post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey.

Shadow Heritage nos presenta el misterio que rodea una misteriosa carta dirigida a Darius. Una vez revelada la misión, deberemos enfrentar a The Tempest, en una batalla naval que nos llevará al límite. El premio de Shadow Heritage es atractivo: una nueva habilidad de Cazador conocida como Rapid Fire que nos permite disparar una impresionante cantidad de flechas, sin tener que pausar para recargar.

Si tienes interés en acceder a este contenido, el único requisito es entrenar a nuestro personaje a un nivel mínimo de 28, completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, y la misión de Naxos, en el capítulo 7 de la historia principal.

Para más información sobre el pase de temporada, te invitamos a visitar el sitio oficial. Te recordamos que próximamente llegará más contenido, cortesía del pase de temporada, con Legacy of the Blade y The Fate of Atlantis como dos historias episódicas y el acceso para jugar los títulos Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered cuando sean liberados, el próximo mes.

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend