Participa en los torneos oficiales de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2

El pasado 22 de enero, Nintendo compartió todos los detalles de dos torneos oficiales: el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 y el Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019. Quienes resulten ganadores y ganadoras de esta etapa clasificatoria accederán a un evento final en PAX East, el cual se celebrará en Boston el próximo 30 de marzo.

Estos enfrentamientos se llevarán a cabo a lo largo del mes de febrero y marzo. Si gustas seguir las partidas, conocer más sobre estos torneos o agendar las transmisiones en vivo, te invitamos a visitar el sitio oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=VX-tFlDGypI

Declaración

Este par de torneos inclusivos son una excelente manera para que cualquier persona demuestre sus habilidades mientras juega en dos de sus juegos favoritos de Nintendo Switch. Los juegos de Nintendo son para todos y ofrecen una combinación única de diversión social y competitiva. Es por eso que estamos abriendo las rondas de clasificación para los fanáticos de todos los niveles de habilidad”: Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend