Enero fue el mes de Mortal Kombat 11. Siendo uno de los lanzamientos más importantes del año, se presentaron dos eventos dedicados al sangriento videojuego, uno en California y otro en la Ciudad de México.

El evento de California, celebrado el 17 de enero de 2019, fue masivo y presentó un gran número de anuncios que emocionaron a los fanáticos de Mortal Kombat. El primero de ellos, fue la revelación del primer tráiler de gameplay, el cual contó con el talento del DJ internacional Dimitri Vegas, con un tema llamado “You’re Next.”

Uno de las sorpresas que más eco generó entre los usuarios de redes sociales fue la noticia que la popular Ronda Rousey, campeona de la UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE, participó en el juego y fue anunciada como la voz de Sonya Blade.

Para todos los que aman las campañas, se confirmó que Mortal Kombat 11 contará con un Modo Historia, protagonizado por Kronika, el primer personaje jefe femenino en la historia de la franquicia, y será una experiencia con una narrativa nueva y atemporal.

Siguieron llegando las noticias, en esta ocasión, con el anuncio de Geras, un nuevo peleador que está a las órdenes de Kronika y que cuenta con la posibilidad de manipular el tiempo. En el mismo tráiler se confirmaron el regreso de los personajes más emblemáticos de la saga: Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero.

¿Quién no ama los fatalities? Por supuesto que el evento de Mortal Kombat 11 contó con un tráiler dedicado a esos movimientos legendarios que han marcado a la franquicia desde sus inicios:

Finalmente, el evento californiano confirmó tres noticias más: la introducción de unos exclusivos tenis de basquetbol (de la marca Under Armour) Anatomix Spawn inspirados en esta nueva entrega, la revelación de una edición de colección que incluye el juego principal, el Kombat Pack, un busto de la máscara de Scorpion, una exclusiva caja de acero, una moneda conmemorativa y una placa de autenticidad y la posibilidad de recibir a Shao Kahn como beneficio de realizar la preventa del juego, además de recibir acceso a la beta, disponible el 28 de marzo de 2019.

MORTAL KOMBAT 11 EDICION DE COLECCION

Días después, el 31 de enero de 2019, en la Ciudad de México se celebró un evento conducido por el carismático Gus Rodríguez. Representando al equipo de NetherRealm Studios en la Ciudad de México acudió Andrew Stein quien charló sobre las características y el arduo trabajo de desarrollo del videojuego, además de compartir enseñanzas de su trayectoria profesional en la industria de los videojuegos.

El evento también contó con diferentes activaciones, entre ellas, una exhibición de artistas mexicanos realizando interpretaciones del nuevo logo de Mortal Kombat 11, un torneo intensivo, un concurso de cosplayers y la presentación de booths con arcades mostrando versiones clásicas de la saga de Mortal Kombat. Recuerda que este título saldrá al mercado el próximo 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Declaraciones

Estamos felices de lanzar la nueva entrega de una licencia tan importante para los gamers como para la cultura pop en general como Mortal Kombat 11. Dada la vigencia que ha tenido Mortal Kombat a través de varias generaciones y la expectativa que ha causado el próximo lanzamiento de Mortal Kombat 11 desde el año pasado, sabemos que este nuevo título será del agrado de jugadores de varias edades y que correrán a las tiendas para comprarlo en sus diferentes ediciones”: Luis Hernández-Jiménez, Sr. Sales & Trade Marketing para Warner Games Latinoamérica.

Fuente: Comunicado Warner Bros.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend