KINGDOM HEARTS III sigue llenando las planas de todos los medios de videojuego con noticias, en su mayoría positivas, desde su reciente lanzamiento y el día de hoy, no fue la excepción.

Mediante un comunicado oficial, Square Enix compartió que esta nueva entrega “ha distribuido más de cinco millones de unidades en el mundo, contabilizando ambas versiones, físicas y digitales a través de todas las plataformas desde el lanzamiento el 29 de enero, haciéndolo el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie“, lo que nos habla de una rápida aceptación de la comunidad de jugadores a nivel global. Definitivamente, la nueva aventura de Sora y compañía ha generado ruido en el mercado y pudiera convertirse en una ola que jale la atención de los jugadores, a otros títulos de la franquicia o de los propios personajes que aparecen en ella.

Para encontrar más información sobre este videojuego, te invitamos a visitar su sitio oficial y a seguir de cerca nuestra página web, donde estamos trabajando en contenido fresco y nuevo sobre KINGDOM HEARTS y todos tus videojuegos preferidos.

Fuente: Comunicado Square Enix

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend