Kabal impacta en Mortal Kombat 11

Presentando el día de hoy, Kabal, el ejecutor de pies ligeros del clan Black Dragon, retorna a la acción y hace su presentación oficial en Mortal Kombat 11.

Para los que no ubiquen este personaje, es conocido por combatir con sus letales Espadas de Gancho, además de poseer una velocidad escalofriante. Sobre su historia, algo oscuro que queda como anillo al dedo para un juego como Mortal Kombat, es que Kabal fue resucitado como una versión oscura de sí mismo y ahora es un fiel sirviente para el Netherrealm que promete destruir al resto de los reinos.

En su tráiler de revelación, el cual podrás apreciar a continuación, notarás que existe una adaptación regional de este videojuego, por lo que será cuestión de tiempo para conocer al elenco completo de voces latinoamericanas que darán vida a los personajes de este título.

Para conocer más sobre Mortal Kombat 11, te invitamos a visitar nuestro resumen especial donde recopilamos todos los anuncios relevantes realizados sobre este título, el pasado mes.

Fuente: Comunicado Warner Bros.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend