Aquaman LEGO DC Super Villains

Así luce Aquaman en LEGO DC Super-Villains

In Multiplataformas, Noticias by Arturo

Una de las películas más importantes del mundo de la ciencia ficción y los superhéroes, de los últimos meses, fue Aquaman, la cual recibió una importante cantidad de críticas positivas por parte de la audiencia y que logró aumentar el interés existente por las franquicias del universo de DC.

Por supuesto, los videojuegos no se quedaron atrás y, durante el mes de enero, Warner Bros. Interactive Entertainment agregó el segundo pack de la película de Aquaman para LEGO DC Super-Villains. Este contenido adicional añade un gran número de niveles y personajes: Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Trinchera, Murk, Brine King, Orm (Película), Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), El Rey Nereus y La Reina Atlanna, como lo puedes notar, todos relacionados con el acuático filme de ciencia ficción.

Gracias a este DLC, los jugadores podrán controlar a Aquaman y Mera, todo en Atlántis. La meta será guiar al pueblo en la lucha contra Orm. Este contenido forma parte del Season Pass incluido en la Edición De Lujo de LEGO DC Super-Villains, aunque también pueden ser adquiridos de forma individual.

Fuente: Comunicado Warner Bros.

arturo firma Nación Pix

¡Muchas gracias por visitarnos! Ojalá te haya gustado nuestra publicación; si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o solamente quieres pasar a saludar, envíanos un correo a comunidad@nacionpix.com ¡Diviértete mucho! ¡Sigue jugando! :)