Ya disponible, en Early Access, el frenético Breach

Como te lo habíamos anticipado en previas notas, cada vez faltaba menos para el lanzamiento de Breach, el videojuego más reciente publicado por QC Games.

Para los que no conocen sobre este proyecto, Breach es descrito, en su página oficial, como un “RPG de acción cooperativa en tercera persona, de ritmo rápido, en el que puedes crear y personalizar tu propio personaje, entre docenas de clases con juegos inspirados en múltiples géneros”.

Como lo puedes deducir, la elección de la clase es vital para darle variedad y un sentimiento de pertenencia a cada jugador. Para los que gustan jugar del lado oscuro en los enfrentamientos, pueden jugar del lado de los demonios en alguna clase como Worldshaper e infestar a sus enemigos con ataques de esporas y encerrarlos en jaulas demoníacas.

Si en lugar de la oscuridad, prefieres el calor en las batallas, la clase de Pyromancer puede ser la tuya. Los que seleccionen este personaje tendrán acceso a todo tipo de movimientos de fuego, soportadas por la habilidad Firebolt que es un ataque insigna de fuego o la habilidad Wildfire, que incendiará todo lo que se ponga en nuestro camino.

Finalmente, la clase más reciente revelada es la de Sniper. Dedicada a todos los jugadores que gustan de los enfrentamientos de distancia, el Sniper puede colocar trampas y emplear poderes mágicos que alentarán a sus enemigos y los dejará expuestos a las letales balas de su violento arsenal.

Breach ya está disponible desde el 17 de enero en la tienda de Steam a un precio de $233.99 MXN, para su versión básica. Si lo tuyo son los videojuegos de PC y te llama la atención alguna de las 18 clases de personaje del título que sigue en desarrollo, puede que Breach se convierta en una buena opción para renovar tu biblioteca de juegos digital.

Fuente: Comunicado QC Games

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend