A continuación, te presentamos las novedades de Sony al inicio de 2019, específicamente las novedades que reveló en la feria tecnológica CES 2019 y algunos anuncios adicionales del primer mes del año.

Para los amantes del audio, Sony anunció un total de 5 nuevos modelos: MHC-V82D, MHC-V72D, MHC-V42D y MHC-V02 como equipos de audio de alta potencia y la propuesta de GTK-PG10 para todas las fiestas y eventos al aire libre. Otro apartado importante fueron la incorporación de las bocinas portátiles inalámbricas EXTRA BASS SRS-XB12, SRS-XB22 y SRS-XB32, además del modelo de alta potencia GTK-XB72.

Complementario a estos modelos, se encuentra el Sony Glass Sound Speaker, LSPX-S2, modelo de altavoz doméstico que busca atraer a los consumidores gracias a su elegante diseño, sonido respaldado por la tecnología Advanced Vertical Drive (que favorece reproducciones de sonido en 360 grados), batería de 8 horas y conexión directa con Spotify.

La cereza en el pastel, en el tema del audio, fueron la barra de sonido X8500 y la nueva tornamesa Sony PS-LX310BT, dos de los modelos que más atención recibieron por parte de los asistentes de la feria celebrada en Las Vegas, Nevada.

Sony PS-LX310BT

La marca tecnológica también presentó televisores de la línea BRAVIA 8K LCD de 98” y 85′‘ y OLED 4K de 77”, como parte de los nuevos integrantes de su línea Master Series. Los modelos en específico son la TV Z9G 8K LCD de 98” y 85” y la TV A9G 4K HDR OLED (incluyendo la versión de 77”), para los amantes de las pantallas grandes.

Lo más adorable fue la celebración del primer aniversario del perro robot aibo. Para la fiesta, se presentó “aibo Patrol”, un nuevo servicio para el robot autónomo de entretenimiento de seguridad, registro de caras y nombres de personas, rutas, mapas y reportes y la presentación de una nueva variación de color de aibo con la versión “choco”.

Fuente: Comunicado Sony

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend