El pasado 29 de enero, un importante sector de la comunidad gamer de todo el mundo se llenó de júbilo por el lanzamiento de KINGDOM HEARTS III. La tercera entrega de la importante franquicia de Square Enix llega con todo tipo de sorpresas como la inclusión de personajes e historias de Disney y Pixar como Toy Story, Frozen, Tangled o Big Hero 6.

Bajo la dirección de Tetsuya Nomura, en esta entrega, Sora, con el apoyo de Donald y Goofy, continuará su aventura para proteger al universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless, los cuales son comandados por el malvado Master Xehanort. Para progresar será clave desbloquear el poder de las llaves espada que ahora se pueden transformar en formas adicionales (con todo tipo de nuevas habilidades, movimientos y animaciones), al grado de equipar varias llaves espada y combinarlas para desbloquear ataques.

Adicionalmente, el sistema de combate está renovado con la introducción de los ataques conocidos como “Attraction Flow” los cuales emanan, en el campo de batalla, algunas atracciones de los parques de Disney como el Mountain Coaster, el Splash Ride o el Merry-Go-Round.

KINGDOM HEARTS III puede ser encontrado en tiendas, tanto en formato físico como digital, a un precio sugerido de $59.99 USD tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Declaraciones

“Estoy emocionado de que KINGDOM HEARTS III haya salido oficialmente. Hay muchos misterios en la historia, por lo que los jugadores deberán de tomarse su tiempo para no perderse ningún detalle. La aventura se encuentra durante el viaje y no solo en el destino. Esta historia marca una de las mejores experiencias que Sora tendrá con sus amigos, así que espero que los jugadores lo disfruten. A todos nuestros fanáticos de todo el mundo, gracias por esperar ansiosamente este día”: Tetsuya Nomura, director de la serie KINGDOM HEARTS.

Fuente: Comunicado Square Enix

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend