Con el lanzamiento del parche 4.5 de FINAL FANTASY XIV Online llegó contenido nuevo al juego, siendo el más importante de todos, la introducción de Blue Mage, un nuevo trabajo en el juego. Este trabajo está limitado a los jugadores con un nivel igual o mayor a 50 en Discipline of War o Magic y que hayan completado exitosamente la misión de “The Ultimate Weapon” en A Realm Reborn.

Lo que hace especial al Blue Mage es su capacidad de aprender nuevas acciones mediante batallas con monstruos, imitando estas habilidades en futuros enfrentamientos. Como se menciona en el comunicado oficial, “el Blue Mage tendrá un límite de nivel de 50 con la capacidad de aprender 49 habilidades después de su lanzamiento, tanto el nivel como la capacidad se podrán aumentar en futuras actualizaciones”.

Adicionalmente, llegan nuevos retos para el trabajo de Blue Mage en The Masked Carnivale en el que el jugador deberá completar 25 escenarios únicos, recordando que será necesario alcanzar el nivel 50 con Blue Mage para acceder estas misiones.

Finalmente, se reveló más información del juego: en el parche 4.56, el cual llegará al final de marzo, estará llegando la conclusión de la historia argumental de Stormblood que alistará todo para la presentación de Shadowbringers, la nueva expansión que llegará en verano de 2019.

Fuente: Comunicado Square Enix

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend