El pasado 15 de enero, Team17 y Pathea Games publicaron My Time at Portia, un videojuego RPG sandbox para los jugadores de PC (se espera que este lanzamiento se replique en las consolas de actual generación, en los próximos meses).

Nuestra misión en la ciudad de Portia será la de rescatar el taller de nuestro padre. Para ello, completaremos todo tipo de tareas, cultivaremos, criaremos animales e iremos, poco a poco, construyendo amistades con el resto de los habitantes. Para su desarrollo, el título recibió inspiración directa de videojuegos como Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Cloud 2.

Otros elementos destacados que se presentan en My Time at Portia son la posibilidad de construir y echar a andar nuestro propio taller, instaurar nuestra propia granja, personalizar nuestra casa, salir de la ciudad y explorar las ruinas y los calabozos de Portia para encontrar recursos que podemos emplear para progresar, mejorar nuestras habilidades, entre otros elementos que buscan ser atractivos para el perfil de jugador que gusta de este tipo de proyectos familiares.

Para más información o para comprar el título, puedes encontrar el videojuego a un precio aproximado de $329.99 MXN en Steam o en la tienda digital de Epic Games.

Fuente: Comunicado Team17

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend