Sony empieza a coquetear con las 100 millones vendidas de PlayStation 4

Con el cierre del año, empiezan a llegar las cifras de las ventas acumuladas de las diferentes compañías de la industria de los videojuegos, entre ellos, Sony.

Sony compartió en un reporte oficial que el PlayStation 4 ha logrado vender, en su acumulado total, más de 91.6 millones de unidades. Como referencia, en la pasada temporada navideña, lograron registrar ventas de 5.6 millones de piezas.

Finalmente, uno de los éxitos de la compañía japonesa fue el lanzamiento exclusivo de Marvel’s Spider-Man, título que ha logrado sumar, en su acumulado total, más de 9 millones de copias (tanto en unidades separadas como en bundle) desde su lanzamiento en el pasado mes de septiembre.

“Gracias al continuo apoyo de nuestros fanáticos durante la temporada de vacaciones, nos complace anunciar que el PS4 ha alcanzado 91.6 millones de unidades en todo el mundo. También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento, y superó los 90 millones a fines de noviembre de 2018 “: John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend