En un curioso video, publicado hace unas cuantas horas por Tom Martin de la cadena televisiva KCTV5, se puede apreciar que alguien está jugando una partida de Mario Kart 8 Deluxe…¡en el estadio Kauffman de los Royals de Kansas City!

El video, captado desde el helicóptero de la cadena de noticias, evidentemente provocó un enorme número de reacciones, superando el millón de reproducciones en Twitter. Después de que se volvió un tema de conversación en redes sociales, fue la propia organización deportiva la que compartió una explicación sobre lo ocurrido.

Con esto, queda más que claro que fue parte de un video promocional en el que se ofrecerá una fiesta de videojuegos en el estadio Kauffman; como información oficial, según su sitio oficial, la asociación Royal Charities fue fundada en 2001 y, tan solo en 2017, donó más de 2 millones de dólares a más de 140 asociaciones por lo que quien desee jugar Mario Kart 8 u otros videojuegos como todo un magnate, podrá participar en esta altruista subasta.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend