La magia de Astérix: El secreto de la poción mágica

El próximo 18 de enero llegará, a las pantallas grandes de nuestro país, “Astérix: El Secreto de la Poción Mágica“, filme que narra la travesía del popular Astérix por salvaguardar un importante secreto que debe ser preservado con cautela; aquí la sinopsis:

“Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panorámix, el druida de la aldea, decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Astérix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica. El druida , experto en recogida de muérdago en las ramas de los robles que pueblan el bosque que rodea la aldea de los irreductibles, sufre una mala caída. Pero el accidente le hace pensar: ¿qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico?

El filme cuenta con la participación de Alexandre Astier y Louis Clichy en su dirección. En entrevista, Astier comentó que “en una película animada, las ideas son muy frescas al principio, son emocionantes. La realización de una película animada es también muy minuciosa, muy larga y en cajas pequeñas. Hay que tener ideas muy fijas hasta el final porque tienes que imprimir y todo cobra vida muy tarde” mientras que Clichy confesó que “el principal reto del filme fue tener una historia original que destaque pues es un gran desafío permitirse hacer una película sin Albert Uderzo o Las Ediciones de Albert René”.

Fuente: Comunicado Madness Entertainment

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend