Razer abre oficinas en Singapur

Singapur se ha convertido en la nueva casa de Razer, al menos, con la apertura de varias oficinas, con la meta de una mudanza a las nuevas instalaciones para el 2020.

En un comunicado de prensa, publicado el día de hoy, la compañía especializada en la tecnología y la informática compartió que abrirá una nueva sede de trabajo en Singapur, la cual manejará una superficie estimada de 19,300 metros cuadrados. Este movimiento responde a la estrategia de la compañía por fortalecerse en el mercado asiático, complementando acciones en el pasado como alianzas de Razer Gold con Razer Gold con PUBG MOBILE, Nexon America y Webzen (y sus respectivas recompensas del programa de lealtad).

Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer, comentó sobre este movimiento: “Nos complace anunciar nuestro nuevo hogar para los empleados de Razer y la comunidad en la región. Este traslado también representa nuestro apoyo al gobierno de Singapur en sus esfuerzos por desarrollar el mejor lugar para la innovación tecnológica y atraer a un sólido semillero de talento tecnológico. Este es un momento emocionante para nosotros, a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones gracias al sólido crecimiento de los mercados de e-sports y gaming en todo el mundo”.

Para finalizar, Razer se suma a un importante listado de empresas del ramo que tienen presencia en este país, como Oracle, Seagate, Equinix, Ubisoft e Infinite Studios.

Fuente: Comunicado Razer

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend